jueves, 3 de octubre de 2013

¿Juegas conmigo?

Feliz viernes a todos, buceando en las estadísticas del blog, salta a la vista, que las entradas más populares son las que incluyen "microrrelatos", seguidas muy de cerca por las de "en qué pienso cuando corro". Dado el interés que mostráis por ellas, unido a mi deseo de que "Millas y birras" sea un canal abierto, donde emisor y receptor puedan interactuar con total libertad e intercambiar ideas y experiencias, me gustatía proponeros un juego, que podría resultar muy enriquecedor para las dos partes.
La mecánica será la siguiente: yo os daré la primera frase de un microrrelato y todo aquel que quiera participar, deberá completarlo, intentando que el texto no exceda de 200 palabras, sin ningún tipo de restricción en cuanto a temática y contenido, salvo el que pudiera resultar ofensivo y lo deberéis enviar a patriarcadj@hotmail.com . Espero que la idea os resulte atractiva y que os animéis a participar. Los microrrelatos más originales los publicaré en las sucesivas entradas de "Millas y birras", junto con el nombre del autor/a y el de su blog si lo tuviera.
La frase que deberá encabezar vuestro texto será la siguiente:
"El día amaneció tan oscuro y triste como su alma, nada hacía presagiar que hoy cambiaría su vida para siempre..."
Un saludo a todos los viciosos del running (y de los microrrelatos)
P.d. Si el experimento sale bien, en breve montaré otra edición, pero esta vez con "en qué pienso cuando corro (o cuando ando, o cuando monto en bici....)

 

1 comentario:

  1. Me encanta tu idea. Creo que voy a animarme. Firmado: otra gran aficionada al running

    ResponderEliminar